miércoles, 13 de marzo de 2019

III Ruta Benéfica entre Manzanal y San Facundo

    La Junta Vecinal de San Facundo organiza el próximo día 7 de abril, una ruta de senderismo solidaria con salida a pie desde el Puerto de Manzanal y llegada a San Facundo tras un recorrido de aproximadamente 22 kilómetros.

    La inscripción tiene un precio de 10 euros que incluye salida desde San Facundo en autobús, avituallamiento en Fonfría consistente en un bocadillo de jamón serrano, agua, fruta y dulce, así como acompañamiento de Cruz Roja, Protección Civil, coches de apoyo y seguro.

    Contará con la participación del actor Oriol Tarrascón y la cantante Victoria Escudero que estarán apoyando esta tercera ruta benéfica
, este año será a favor de las asociaciones Autismo Bierzo, Asperle y Asociación Española Contra el Cáncer.

 

    Los participantes saldrán de San Facundo en autobús a las 8 de la mañana. La hora estimada de llegada será entre las 14:30 y 16 horas.

    Los interesados en participar y colaborar en una buena causa, pueden adquirir las acreditaciones en la Gasolinera Shell de Bembibre, en los locales de las asociaciones de Ayuntamiento de Torre, en Muebles Rubial, en la Farmacia Carmen García y en la Farmacia Fernández Cendón antes del día 1 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario