domingo, 4 de noviembre de 2012

Actividades de Montaña

   Más actividades de Montaña en este mes de noviembre. En Villablino entre el 5 y el 9 de noviembre, nos encontramos con 5 proyecciones audiovisuales en la XI Semana de Montaña en Villablino en la Casa de la Cultura. Y en La Bañeza tenemos las XII Jornadas de la Montaña en las que podremos disfrutar todos los viernes en el C.C. Infanta Cristina de proyecciones audiovisuales.

XI SEMANA DE MONTAÑA EN VILLABLINO

    Los compañeros del Club Laciana, de Villablino, nos remiten información de una nueva edición de su XI Semana de Montaña y Aventura.
    Son cinco interesantes proyecciones audiovisuales, con explicaciones y coloquio, que tendrán lugar entre el 5 y el 9 de noviembre.

    Os animamos a que acudáis a todas o a alguna de estas interesantes proyecciones.









XII JORNADAS DE LA MONTAÑA EN LA BAÑEZA 

    Los viernes de Noviembre en La Bañeza nos vuelven a ofrecer una alternativa de ocio y una ocasión para paladear la más pura montaña de la mano de los invitados del Club de Montaña Teleno en sus undécimas Jornadas de la montaña:


    Este año el día 09 de noviembre coincidiendo con la inauguración de las jornadas los ultrafondistas leoneses Salvador Calvo y Pablo M. Villa nos harán participes de sus experiencias por las montañas de Picos en su recorrido por el Anillo del Vindio.

    Con motivo de 70º aniversario de la inauguración del refugio leonés de Diego Mella, más conocido como Collado Jermoso, uno de los mejores montañeros de la provincia, Isidoro Rodíguez Cubillas nos presentará la evolución de este refugio que se encuentra en un enclave privilegiado de Picos de Europa el día 16 de septiembre.
    El día 23 nuestros amigos de la empresa Guheko nos hablarán de barraquismo y espeleología, dos actividades poco conocidas en general por el colectivo de senderistas y montañeros.

    Y la clausura de las jornadas (día 30) correrá a cargo de los compañeros Juan Carlos González y Juan Carlos Santiago, dos de los mejores ultrafondistas del Club que nos contarán en primera persona sus experiencias en la última edición del “Tor des Geants” celebrada hace escasamente dos meses.

    Los audiovisuales se comenzarán a las 20:30 hs en el Salón de Actos del C.C. Infanta Cristina de La Bañeza. La entrada a los audiovisuales es libre y gratuita, por lo que esperamos la participación de todos vosotros. Se ruega puntualidad para evitar retrasos innecesarios.
    Coincidiendo con la clausura de las jornadas de montaña tendremos la tradicional cena del Club Teleno. Para apuntarse a la misma podéis contactar con Raúl, Asun o Adrián.

    Para ampliar la información podéis consultar en el siguiente enlace:

http://cmteleno.blogspot.com.es/2012/10/xii-jornadas-de-la-montana-del-club-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario