martes, 3 de julio de 2012

Catoute vertical


    Los amigos de mirandoelbierzo.com nos envían información de una actividad que preparan para el día 15 de Julio.


    Se trata de CATOUTE VERTICAL, así hemos decidido que se llame, os preguntareis en qué consiste, aunque en verdad su nombre no deja lugar a dudas, pues bien como os podéis imaginar, CATOUTE VERTICAL, es nada más y nada menos, que ascender desde COLINAS DEL CAMPO DE MARTIN MORO TOLEDANO, hasta la cima del CATOUTE, pico emblemático del BIERZO.
Seria el primer kilometro vertical del Bierzo.

    La idea es que llegue a ser una competición, pero este año hemos decidido que sea una KEDADA entre amigos, es por ello que no pretendemos que esto sea una macrokedada ni muchos menos, porque no tenemos logística, de momento, para acoger a muchos participantes, al menos como corredores, así que nos vemos obligados a limitar la participación, para mayor seguridad a 45-50 participantes como mucho, pero estaríamos encantados de contar con mucha presencia de acompañantes.
     Os acompañamos un “reglamento”, por llamarlo de alguna forma, en el que se explican los pormenores de esta KEDADA, al igual que adjuntamos el cartel de la misma.

    Os adelantamos que el que llegue primero, segundo y tercero, tendrá su recompensa, si bien, como hemos mencionado anteriormente, no es una carrera competitiva, queremos que los tres primeros tengan una recompensa, (en el reglamento figura la misma) así como a la primera fémina.

    Y como no, todos los que ese día acudamos tendremos un pincho que degustar acompañado por una buena bebida.

    Esperamos contar con vuestra colaboración para poder difundir esta kedada, os estaríamos muy agradecidos y como no, también nos gustaría contar con vuestra participación, sino es como corredores como ayudantes, ya que como bien sabéis, hace falta ayuda aunque de una kedada se trate.

Más info en:

1 comentario:

  1. muchas gracias !!! espero poder verlos ese dia. un abrazo.

    ResponderEliminar